Warning: mssql_query(): message: Incorrect syntax near the keyword 'and'. (severity 15) in /home/ecuafut/public_html/web/noticia.php on line 12

Warning: mssql_query(): General SQL Server error: Check messages from the SQL Server (severity 15) in /home/ecuafut/public_html/web/noticia.php on line 12

Warning: mssql_query(): Query failed in /home/ecuafut/public_html/web/noticia.php on line 12
DAVID MADRID: ECUADOR QUIERE LEVANTAR LA COPA EN PORTOVIEJO 

PRIMERA A - NOTICIAS

DAVID MADRID: ECUADOR QUIERE LEVANTAR LA COPA EN PORTOVIEJO

fiogf49gjkf0d
(Guayaquil, 13 de agosto).- Llegó el 17 de julio a tomar las riendas de la Selección de Ecuador de Fútbol Sala; pero a pesar de que le costó tomar un grupo nuevo, las ganas por cambiar la historia de un país fueron lo primordial para David Madrid, quien asumió como el nuevo técnico del combinado nacional. 
 
“Al equipo que cogí a cargo, solamente lo había visto, es un equipo que le faltaba trabajo, con deficiencias tácticas. La primera impresión fue dura, porque no trasmitían pasión ni confianza, no confiaban en ellos mismos, al contrario a cómo yo vivo el fútbol sala con pasión”, dijo en una entrevista a la página web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el estratega español.
 
“El primer reto que tuve es que vean que el fútbol sala es serio y he conseguido que ellos lo den todo, implementándoles exigencia, ahora estoy muy contento”, añadió el DT, quien sostuvo que les inculca a sus dirigidos “que hay que jugar con pasión y dar el máximo por todo el país”.
 
Esta es la primera vez, en que Madrid toma un nuevo rumbo en su vida profesional, ya que antes de aceptar por Ecuador, solamente había dirigido equipos en Europa como Caja Segovia, el Raba Eto de Hungría, donde fue campeón de la Super Copa.
 
Desde el 23 hasta el 30 de agosto próximo, en Portoviejo, Manabí, se desarrollará la Copa América de fútbol sala, por lo que el técnico madrileño, ya  ha analizado a algunas de las selecciones que disputarán este torneo y reconoce que “es un torneo importante, vienen Argentina y Brasil, esta última que es campeona del mundo, son las más fuertes”, dijo. 
 
Es por ello, que al plantel les ha pedido intensidad en los trabajos y que busquen darlo todo para que en su debut puedan sacar una victoria. 
 
Con 20 jugadores, con los que inició el proceso -pero que tuvo que reducir a 13 para el torneo- el entrenador español, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva meta y como país anfitrión anhela levantar la Copa. 
 
“El domingo 30 es la final, esta competencia no tiene cupo clasificatorio a ningún torneo, solo tiene el título de la Copa América”, expresó Madrid quien además está muy orgulloso ya que explicó que “esta selección es una de las más jóvenes, con un promedio de 23 años”. 
 
Finalmente, el técnico pidió a los aficionados que les den todo el apoyo y agradeció a la FEF por la ayuda brindada para esta competencia. 
 
NOTA POR: JENNIFER VICUÑA PITA
                      ASISTENTE DE PRENSA DE LA FEF


Warning: mssql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/ecuafut/public_html/web/noticia.php on line 173
Noticias Relacionadas