PRIMERA A - NOTICIAS

CHILE DERROTÓ A BOLIVIA POR 4 A 2

fiogf49gjkf0d
(Manta, abril 21).- La Selección Chilena de Beach Soccer se repuso de la derrota que sufrió en su debut ante Paraguay y esta tarde se impuso por cuatro goles a dos a Bolivia en el segundo encuentro de la tercera fecha del Campeonato Susamericano de Fútbol Playa que se está desarrollando en el Estadio de Arena ubicado en la playa El Murcielago.
 
Para los bolivianos el torneo se les puso cuesta arriba  pues han perdido los tres partidos jugados hasta el momento. El primero frente a Ecuador, luego ante Colombia y ahora frente al elenco de la estrella solitaria.
 
El primer tercio terminó empatado a cero.
 
En el segundo, Bolivia abrió el marcador por intermedio de Juan Barraza, pero de inmediato los chilenos empataron con gol de Sebastián Montesino. Luego aumentarían el scorer Ignacio Ponce y nuevamente Juan Barraza, terminando la segunda parte con un 3 a 1 favorable para Chile.
 
Fue en el tercer periodo donde se selló la victoria de los dirigidos por Andrés Carrasco. Si bien el boliviano Iver Castedo se hizo presente en el marcador, casi al final se produjo el gol de Cristian Medalla que selló de manera definitiva el 4 a 2 a favor de los chilenos.