PRIMERA A - NOTICIAS

SE CONFIRMAN FECHAS PARA REPECHAJE CLASIFICATORIO AL MUNDIAL FEMENINO

fiogf49gjkf0d
(Guayaquil, octubre 8).- La FIFA confirmó las fechas en las que se jugará el repechaje entre la Selección Ecuatoriana de Fútbol y el cuarto combinado nacional de la Copa Concacaf, que determinará un cupo para el Mundial de Fútbol Femenino “Canadá 2015”.
 
El primer encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa el 8 de noviembre a partir de las 14h00; mientras que el encuentro de vuelta está previsto para el 2 de diciembre, en sede por determinarse de acuerdo a los resultados de la Copa Concacaf.
 
HOY SE INICIA NUEVO CICLO DE ENTRENAMIENTO
 
Para las 19h00 de hoy martes, la entrenadora Vanessa Arauz ha convocado en la Casa de la Selección a un total de 27 jugadoras que serán sometidas a una evaluación como parte del proceso que determinará la nómina oficial que actuará en la repesca.
 
Las jugadoras convocadas son:
 
Conaviro: Shirley Viviana Berrúz Aguilar.
 
Rocafuerte FC: Iliana Katherine Bowen Bravo, Giannina María Lattanzia Flores , Ana Valeria Palacios Mendoza , Ligia Elena Moreira Burgos, Katherine Solange Ortíz Simisterra, Ingrid Roxana Rodríguez Alvarado, Madelín Stefanía Riera Bajaña,  Ámbar Gillians Torres Laz, Erika Paola Vásquez Valencia e Irene Lissette Tobar Mera.
 
San Francisco: Andrea Carolina Vera Coral.
 
7 de Febrero: Nancy Lorena Aguilar Murillo, Karla Katherine Quiñónez Guevara  y Mayra Fabiola Olvera Reyes.
 
Talleres Emanuel:  Angie Paola Ponce Baque.
 
Unión Española: Tamara Arelis Angulo Cuero y Kerly Dayanna Bone Jaramillo.
 
Espuce: Merly Cristina Zambrano Mendoza y Joshelyn Estefanía Sánchez Maldonado.
 
L.D.U. Amateur: María Belén Aragón Leyto.
 
Quito F.C.: Adriana Margarita Barre Cusme y Carina Elizabeth Caicedo Caicedo
 
Galápagos F.C.: Kerlly Lizeth Real Carranza y Denise Andrea Pesántes Tenorio.
 
Espe: Mónica Rebeca Quinteros Cabeza       .
 
Alianza: Kelly Jahaira Vera Delgado.
 
SE PLANIFICAN AMISTOSOS
 
La Prof. Vanessa Arauz destacó el apoyo que desde su inicio ha recibido por parte de la dirigencia de la FEF este proceso que busca enraizar y fortalecer el fútbol femenino en el país.
 
Destacó que precisamente el máximo organismo del fútbol ecuatoriano está gestionando una serie de partidos internacionales amistosos como parte de la preparación del equipo tricolor.