PRIMERA A - NOTICIAS

CONFIRMADO LOS PARTIDOS AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR

(Guayaquil, Julio 16) Luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014, la selección ecuatoriana comienza a prepararse para lo que será la Copa América del próximo año en Chile, es por eso que ya planifica partidos amistosos, los mismos que fueron anunciados la noche del martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
 
Ecuador realizará una gira en el mes de septiembre por Estados Unidos, donde tendrá dos partidos amistosos; uno ante su similar de Brasil y otro con un rival a confirmar, que saldrá entre las selecciones de Chile y Bolivia.
 
El partido con chilenos o bolivianos se jugará el 5 de septiembre, mientras que el 9 de ese mismo mes, la Tricolor se medirá ante Brasil en New York.
 
Así mismo, en la Fecha FIFA del mes de octubre, la TRI tendrán dos partidos más, también en Estados Unidos, esta vez enfrentando a la selección de Colombia y a Estados Unidos en fecha y ciudad a confirmar.
 
Para las fechas FIFA de noviembre, el combinado nacional no tendrá rival para darle prioridad al campeonato nacional de fútbol.
 
Foto: Reuters