PRIMERA A - NOTICIAS

AMISTOSO QUE SIRVE PARA CORREGIR ERRORES Y MEJORAR FUNCIONAMIENTO

fiogf49gjkf0d
En su primer encuentro amistoso en Estados Unidos, la TRI perdió ante México en un partido intenso y muy disputado. El próximo miércoles enfrentará a Inglaterra en Miami.
 
El profesor Reinaldo Rueda utilizó en el primer tiempo a Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Édison Méndez, Joao Rojas, Jefferson Montero; Fidel Martínez y Jaime Ayoví.
 
Ambas selecciones buscaron el arco rival y  fue así que a los 32 minutos se abrió el marcador: Luis Montes fue el autor del gol mexicano, luego de un potente disparo de media distancia.
 
Lastimosamente dos minutos después (34'), en una jugada dividida entre Luis Montes y Segundo Castillo, se produjo la lesión de ambos jugadores. La peor parte la llevó el volante azteca.
 
Ambos jugadores tuvieron que ser reemplazados. En la TRI Carlos Gruezo ingresó por  Castillo y en México Marco Fabián reemplazó a Montes. Así finalizó la primera parte.
 
Para la parte complementaria el profesor Rueda envió a la cancha a Enner Valencia en reemplazo de Jaime Ayoví. 
 
Sin embargo, a los 68 minutos, Marco Fabián aumentó la ventaja mexicana (2-0). El ingreso de Antonio Valencia fue inmediato. El que abandonó la cancha fue Jefferson Montero.
 
Luego en la selección ingresó Felipe Caicedo por Fidel Martínez. Pero cuando la TRI atacaba en busca del descuento, una jugada accidental en el área de Banguera terminó con el gol de Dos Santos (3-0).
 
Aún así la selección no bajó los brazos y a través de Enner Valencia logró el descuento cuando se jugaban 79 minutos, por intermedio de un tiro libre.
 
El resultado final fue 3-1, en un partido que le sirve al entrenador Reinaldo Rueda para detectar errores y definir a los 23 jugadores que representarán a Ecuador en la Copa del Mundo.