PRIMERA A - NOTICIAS

ACREDITACIONES PARA EL SUDAMERICANO SUB 20 FEMENINO ECUADOR 2018

(Quito,  diciembre 20).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de su Departamento de Prensa Quito, abre este jueves 21 de diciembre de 2017, el proceso de acreditaciones para el Campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino Ecuador 2018, a realizarse del 13 al 31 de enero de 2018 en las ciudades de Riobamba, Ibarra y Ambato.
 
Para registrarse, desde su computador o teléfono móvil deberá ingresar al menú de Servicios de nuestra web www.ecuafutbol.org apartado acreditaciones y completar el formulario. En el campo fotografía, adjuntar la misma en tamaño carnet (4cm x 3cm) y en formato jpg únicamente; en el campo Solicitud del Club/Asociación/Medio/Institución, anexar el documento que detalle el personal a ser acreditado, la sede en donde desea recibir sus acreditaciones; todo, en papel membretado y firmado por el director, únicamente en formato pdf.
 
Automáticamente recibirá vía correo electrónico la confirmación de recepción de la solicitud así como notificaciones relacionadas al proceso y entrega de acreditaciones.
 
El plazo para el registro vence el 4 de enero de 2018 a las 17h00. No habrá prórroga.
 
Cantidades máximas por localidades asignadas a Prensa en cada uno de los estadios:
 
Diarios deportivos, 3 periodistas 6 fotógrafos.
Revistas deportivas, 3 periodistas 3 fotógrafos.
Agencias Internacionales, 3 periodistas 6 fotógrafos.
Televisión sin derechos, 3 periodistas y 3 camarógrafos (que permanecerán en la Sala de Prensa durante todo el partido).
Radios que transmiten, 7 periodistas como máximo.
Medios (radios, prensa escrita, medios digitales) que realizan cobertura, 3 periodistas.
Televisión con derechos: pull especial.
 
En Sala de Prensa el ingreso será para:
 
Radios: 1 periodista
TV con derechos: 1 periodista 1 camarógrafo 1 técnico
TV sin derechos 1 periodista 1 camarógrafo
Prensa escrita: 1 periodista 
Medios digitales: 1 periodista
Muy importante: 
 
•En el caso de periodistas ecuatorianos residentes en el exterior o medios internacionales, la cantidad de acreditaciones otorgada, será confirmada vía correo electrónico y de manera personalizada y no podrá sufrir modificaciones de última hora. Tomar en cuenta este detalle para evitar inconvenientes referentes al traslado de una cantidad mayor de periodistas hacia las ciudades sede.
 
•Periodistas ecuatorianos registrados para el último partido de eliminatorias,  favor buscar su formulario por número de cédula, confirmar correo electrónico, adjuntar nueva Solicitud del Medio/Institución que avale su registro y dar click en Ingresar.
 
Para la F.E.F será un honor contar con su valioso aporte antes, durante y después del Campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino Ecuador 2018.
 
Atentamente,  
 
Msc. Daniela Ojeda Espinosa
Jefa de Prensa Quito
FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL
 




AUSPICIANTES OFICIALES