PRIMERA A - NOTICIAS

ECUADOR DERROTÓ 3-1 A TRINIDAD Y TOBAGO EN AMISTOSO INTERNACIONAL

(Guayaquil, julio 26).- La Selección de Ecuador se impuso 3-1 a Trinidad y Tobago, en encuentro amistoso internacional que se jugó la noche de este miércoles en el estadio Capwell, ante un buen marco de espectadores.
 
La tricolor nacional realizó una buena presentación, con dominio claro en algunos pasajes del partido, que le permitieron aprovechar las situaciones de gol que se presentaron, para alcanzar la victoria.
 
Gran trabajo del delantero de Liga de Quito, Juan Luis Anangonó, abriendo el marcador y también colocando un pase para sentenciar el compromiso a favor del equipo que dirige el profesor Gustavo Quinteros.
 
La primera conquista de este partido llegó a los 19 minutos, por intermedio de Juan Luis Anangonó, quien aprovechó un error defensivo de Carlyle Mitchell, para convertir con remate dentro del área.
 
Trinidad y Tobago llegó el tanto de la igualdad a los 40 minutos, a través del mismo Carlyle Mitchell, quien pagó la deuda, al superar la resistencia del portero del equipo tricolor Esteban Dreer, con remate de cabeza.
 
En el segundo tiempo, Ecuador realizó variantes con el deseo de mejorar su juego, controlar el medio campo y de potenciar su ofensiva. El 2-1 llegó por la vía del penal, a través de Fernando Gaibor a los 73 minutos.
 
 
Cuando estaba por finalizar el partido llegó la tercera de los ecuatorianos, a través de Jacob Murillo, con una muy buena jugada de conjunto, triangulación entre Murillo y Anangonó, para que el hombre del Delfín establezca el 3-1 final con gran remate dentro del área.
 
De esta manera, Ecuador culmina un amistoso internacional, pensando ahora en lo que serán los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil en Porto Alegre y Perú en Quito.
 
Alineaciones:
Ecuador: 12 Esteban Dreer (22 Hamilton Piedra 81'); 6 Pedro Pablo Velasco, 14 Darío Aimar, 5 Fernando León (TA 48'), 4 Christian Cruz (TA 39'); 15 Pedro Quiñónez ( 16 José Francisco Cevallos 63'), 8 Fernando Gaibor (20 Jordan Sierra 87'), 10 Gabriel Cortez (18 Matías Oyola 46'), 7 Ayrton Preciado (9 Jacob Murillo 79'); 19 Erick Castillo (17 Romario Caicedo 73'), 13 Juan Luis Anangonó.
Técnico: Gustavo Quinteros.
 
Trinidad y Tobago: 1 Marvin Phillip; 2 Kevon Villarroel, 3 Triston Hodbe, 5 Carlyle Mitchell (8 Nathaniel García 46'), 6 Curtis Gonzales (TA 36'); 7 Nathan Lewis, 9 Keron Clarke (19 Willis Plaza 69'), 10 Jomal Williams (11 Sean De Silva 64'), 13 Hughtun Hector (14 Hashim Arcia); 15 Alvin Jones (TA 71'), 23 Leston Paul (TA 3') (17 Jared London 84').
Técnico: Stephen Hart.
 
 
Foto: www.apifoto.com
FEF