PRIMERA A - NOTICIAS

INICIA PROCESO DE ACREDITACIONES PARA EL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 ?JUVENTUD DE AMÉRICA? ECUADOR 2017

fiogf49gjkf0d

 

(Quito, 25 de noviembre de 2016)

 

Estimados representantes de los distintos Medios de Comunicación nacionales e internacionales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través del Comité Organizador Local (COL) del XXVIII Campeonato Sudamericano Sub 20 “Juventud de América” Ecuador 2017 y el Departamento de Prensa Quito, pone a su conocimiento los requisitos y plazo para solicitar acreditación.

 

El torneo se llevará a cabo en los meses de enero y febrero, el próximo año. Las sedes en su primera fase serán: Latacunga, Ambato, Riobamba e Ibarra; la ciudad de Quito, durante el hexagonal final.

 

Los medios interesados en realizar la cobertura del certamen deberán enviar:

  • Solicitud en papel membretado y firmada por el director del Medio, en donde conste la cantidad de acreditaciones solicitadas. (Llenar formato adjunto).
  • Detalle del personal a acreditarse, indicando todos los datos requeridos; entre estos, señalar el personal designado para la Rueda de Prensa. (Observar cantidad máxima por tipo de medio) (Llenar formato adjunto).
  • Fotografía de 4cm de alto por 3cm de ancho, formato jpg exclusivamente. Cada fotografía deberá ser guardada únicamente con el número de identificación de cada persona, ejemplo: 1103866452.jpg. 
  • Toda la información (dos formatos y fotografías jpg), deberá ser enviada al correo sudamericanoec@ecuafutbol.org desde un correo oficial del Medio. No se receptarán solicitudes enviadas a otros correos o desde correos personales.
  • El cierre de la recepción de solicitudes será el viernes 2 de diciembre de 2016 a las 17h00. No habrá prórroga.
  • La cantidad de acreditaciones estará sujeta a los espacios disponibles para prensa en cada escenario deportivo en donde se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano.
  • Todos los Medios de Televisión que soliciten ingresar al estadio con cámaras, deberán contar con la autorización expresa de la empresa dueña de los derechos de transmisión.
  • El envío de la solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. 
  • Solamente se considerarán para revisión, las solicitudes que cumplan con todos los requisitos establecidos.
  • La cantidad máxima de acreditaciones por medio será:

           Medios escritos de cobertura nacional e internacional: 2 periodistas, 2 fotógrafos.

Medios escritos de cobertura local o regional; portales web: 1 periodista, 1 fotógrafo.

Radios que realizan transmisión en vivo: 3 periodistas, 1 técnico. Para el hexagonal final se considerarán en el caso de Medios ecuatorianos, los convenios existentes con Concentración Deportiva de Pichincha en cuanto a cabinas de transmisión, centrales (7) y laterales (5); en el caso de pupitres en general, 2 periodistas por medio.

           Radios que realizan cobertura: 1 periodista

           Agencias Internacionales: 1 periodistas, 2 fotógrafos.

Tel